Vive las pascuas en el C.C. El Osito

C.C. EL OSITO

La Pascua llegó y la fiesta comenzó

#redacción todoturia

El C.C. El Osito calienta motores para que estas fiestas pascueras disfrutes a tope de tus compras. Todas las novedades de la nueva temporada te están esperando, lo último en  moda primavera – verano ya está aquí.  Ropa, calzado, complementos, deportes, alimentación, viajes  y mucho más. El Osito rezuma primavera por los cuatro costados.

Además de su oferta para el  ocio; restaurantes, cafeterías, heladerías,  para que puedas hacer un descanso mientras realizas  tus compras.

Quieren contarte en primicia que disponen de  dos nuevas aperturas, para que estos días festivos la oferta gastronómica sea mucho más tentadora. Una de ellas es la Bocatería Maru en el Local 19 C (junto a la entrada sur) y la otra es la emblemática franquicia 100 Montaditos en la C/Tuejar (planta alta).

 

Este es su calendario para pascua:

Jueves 13 y sábado 15  de abril el centro estará abierto y el viernes 14,  domingo 16 y lunes 17 de abril,  estará cerrado. Así que aprovecha los días a tope…

El lunes 24 de abril el C.C. El Osito permanecerá cerrado por  ser fiesta local en L´Eliana (por traslado del festivo de la Virgen del Carmen)

 

No te lo puedes perder…

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.