El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental

Aplicando  nuestra técnica Paso a Paso, el Blanqueamiento Dental es una alternativa sencilla, conservadora y que está al alcance de todas las personas que quieran mejorar su imagen y aumentar su autoestima.

Como lo escribió William Shakespeare “Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada”.

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento estético mediante el cual aplicando un agente blanqueador en gel a base de peróxido de hidrogeno o carbamida,  logramos en corto tiempo un blanqueamiento dental en los dientes, con varios tonos con respecto al color inicial, antes de realizar el blanqueamiento dental.

Con esta técnica sencilla y conservadora de blanqueamiento dental los dientes de los pacientes tendrán una apariencia más sana y juvenil motivándolos a lucir con tranquilidad una  hermosa y atractiva sonrisa.

La respuesta de los dientes frente a cualquier técnica de Blanqueamiento Dental es individual y no podemos generalizar el resultado, es por esto que nuestra Técnica de Blanqueamiento Dental, paso a paso, nos permite hacer una valoración de la sensibilidad que podrían presentar, adaptando la técnica para que sea amigable con los dientes de cada paciente que nos consulta.

  1. EXAMEN

Para realizar el Blanqueamiento Dental, lo primero y más importante es estudiar cada caso con un buen examen clínico y radiográfico que nos permita obtener un diagnóstico claro , en este examen podremos identificar caries, restauraciones defectuosas, abrasiones, abfracciones, erosiones, atriciones, fisuras y otras patologías que afectan los dientes; y un examen periodontal para evaluar el tejido que soporta los dientes (encías y hueso), cualquiera de estas situaciones podrían causarnos durante el Blanqueamiento Dental un aumento de la sensibilidad a cambios térmicos, es decir, con el frío y el calor. Después de ser identificadas estas patologías, podremos realizar procedimientos o tratamientos odontológicos que minimicen o eliminen este riesgo

  1. TÉCNICA 

El siguiente paso para realizar un Blanqueamiento Dental es determinar el tiempo de aplicación y tipo de gel, ya sea peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida en sus diferentes concentraciones, según la técnica usada.

La Técnica del Consultorio, la realiza el Odontólogo aplicando el gel en los dientes del paciente por un determinado tiempo, en este caso la Técnica de  Paso a Paso que aplicamos en la Clínica Dental DENT I LASER WWW.DENTILASER.ES nos ayuda a evaluar individualmente cada paciente e inclusive cada diente y pronosticar su reacción frente al Blanqueamiento Dental, utilizamos un gel de peróxido de hidrógeno con una concentración del 35% aplicándolo en 2 o más sesiones, según la evaluación que realicemos.

 

Fdo: Dra. Mª ROSARIO ZEGARRA ROLDAN

 (Dir. DENTAL DE DENT I LASER)

   MASTER EN ESTETICA DENTAL

DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

DIPOLOMADA EN ESTUDIOS AVANZADOS EN ODONTOLOGÍA

PROFESORA ASOCIADA DE LA UNIVARSIDAD

 C.E.U SAN PABLO CARDENAL HERRERA

 

 

Deja un comentario