El C.C. El Osito calienta motores para acoger la séptima edición de Miss y Mister

El Osito celebra su séptima edición en la elección de Miss y Míster

#redacción todoturia

Una año más las galerías del centro comercial acogen el concurso de Miss y Míster. El siete de octubre es el dia señalado para la Gala final, de ella saldrán los nuevos ganadores del título Miss y Míster Ciudad Comercial El Osito y  estos optarán al  título de Ciudad de València. Es una excelente plataforma para aquellos jóvenes que estén pensando en iniciar una carrera dentro del mundo de las pasarelas.

En sus siete años de edición, este concurso de belleza ha destacado por su  cantera de guapos y guapas que han logrado llegar lejos en los certámenes a los que han concurrido.

El caso  más reciente es el de la actual Miss València 2016, la Stra. Mercedes Riveira,  ganadora de  la última edición del C.C. El Osito, que  se alzó como Miss Valencia y posteriormente como segunda Dama de Honor Miss España. Además, hace pocas semanas, ha conseguido el título de Segunda Dama de Honor del Miss World Spain 2017. Trampolín que  seguro le servirá para poder optar  a próximos eventos internacionales.

 

En el caso de los chicos, la lista se hace más amplia. Cabe destacar algunos ganadores que han conseguido alzarse con varios títulos a nivel internacional.  Uno de ellos es  David Roca,  fue Míster C.C. El Osito, consecutivamente logró el título de Valéncia, y se alzó como guapo de España en 2014, certamen celebrado en Tenerife.

Otro que destacar, es Daniel Barreres, en 2015 recogió el título de primer Caballero del C.C., a continuación el de  Míster València Internacional y posteriormente se metió en el bolsillo el de Primer Caballero Míster España Internacional. Título con el que viajó a Filipinas representando a nuestro país y quedando en una brillante posición.

Otro a tener en cuenta es Cristian Pérez Llorente, salió de la Gala del año pasado y su triunfo en València y España  le han hecho viajar a la Gran Final Internacional en Indonesia. Allí se peleó  el título de Míster Universal, quedando entre los diez primeros del mundo.  Como guinda final, añadir también a este elenco de guapos  a José de Haro,  quien triunfó en Tenerife, llevándose  la banda de Primer Caballero.

Las bases para el concurso las puedes consultar en la página web del centro. www.elosito.es

Y tu centro comercial de referencia sigue apostando por la moda. Lo último en  ropa, complementos, calzado, electrónica, viajes, alimentación. Además de su extensa oferta gastronómica… El otoño llegó con fuerza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.