El C.C. El Osito culminó su séptimo certamen de la elección de Miss y Míster

El C.C. El Osito culminó su séptimo certamen de la elección de Miss y Míster

La Sta. Mercedes Riveiro le pasó el relevo a la nueva ganadora la Sta. Dora Chafer

#redacción todoturia

El pasado siete de octubre, este centro comercial se vistió  de gala, para acoger una nueva edición del concurso de belleza, que se  viene celebrando desde hace siete años. Una magnífica oportunidad,  para jóvenes que quieran optar a otros títulos, provinciales y nacionales de la belleza. Además de poder abrirse un camino dentro del mundo de la pasarela.

En el evento se dieron cita gran número de aspirantes,  así como una gran afluencia de público. Los galardonados que se alzaron como los más guapos fueron, Dora Chafer, valenciana de 17 años y 1,74m de altura y el alicantino Manuel Cruz de 22 años y 1,87 m de altura.

El conductor de la gala,  en esta ocasión recayó en manos del periodista y presentador de TV, Carles Navarro. El certamen estuvo amenizado con las actuaciones musicales de Nassim y Guillermo I.

El jurado estuvo formado por Patxi González, director-gerente del centro comercial;  Mercedes Riveira, actual Miss Cuidad de València 2016; Guillermo Bernat, Míster Cuidad de València 2016; Carmen Asins, indumemtarista; David Roca, Míster España 2014;  Silvia Soria, locutora y presentadora de TV; Elvira Folguerá, fotógrafo; Octavio Juan, fotógrafo; Magdalena Santamaría; Aescena Escuela de Danza y Mauricio Arellano, empresario.

Cabe destacar que en sus siete años de edición, este concurso de belleza ha destacado por su  cantera de guapos y guapas que han logrado llegar lejos en los certámenes a los que han concurrido.

El caso  más reciente es el de la actual Miss València 2016, la Stra. Mercedes Riveira,  ganadora de  la última edición del C.C. El Osito, que  se alzó como Miss Valencia y posteriormente como segunda Dama de Honor Miss España.

En el caso de los chicos, son más los que han llegado lejos. Uno de ellos es David Roca,  fue guapo de España en 2014. Otro fue Daniel Barreres, en 2015,  se metió en el bolsillo el título de Primer Caballero Míster España Internacional. José de Haro es otro que consiguió en Tenerife la banda de Primer Caballero. Otro a sumarse al elenco de guapos,  es Cristian Pérez Llorente, que salió de la Gala del pasado año y su triunfo en València y España le llevó a la Gran Final en Indonesia por el titulo de Míster Universo, quedando entre los diez primeros del mundo.

 

Junto a los ganadores pasarán a la final provincial de Miss y Míster Ciudad de València 2017, algunos de sus compañero; Andrea Haba  de Utiel, Lucía Robles de Castellón, Andrés Moya de València, Marcos García de València y David Arabuli de Rusia.

La final tendrá lugar el próximo cinco de noviembre  en el stand de  Fiesta y Boda en  Feria de València.

Por la pasarela desfilaron veinte nuevos modelos, diez chicos y diez chicas, que dieron vida a las nuevas colecciones de las firmas; Inside, Peletería Sánchez Cano, Isabel Sanchís, Nit Swim Barcelona, La Mar de Bonita y Eduardo Cozera Trajemanía.

Y tu centro comercial preferido sigue apostando por las últimas  novedades en moda, perfumería, complementos, calzados, viajes. Estar a la moda es estar en C.C. El Osito.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.