El C.C. El Osito ya dispone de una tienda de sofás de alta gama

VITTELLO: mucho más que un sofá

El C.C. El Osito ya cuenta con una nueva tienda de sofás de alta gama

#redacción todoturia

La elección de un buen sofá es fundamental ya que se trata del eje de la vida familiar y es un elemento clave en la obtención de un buen descanso.

VITTELLO es una firma española con diseños propios y estilo italiano. Fabricantes desde hace más de 20 años, poseen una gran experiencia en la fabricación y diseño de sofás de alta gama con los mejores acabados y materias primas. Ahora su nueva tienda en el C.C. El Osito dispone de una exposición con 750m2 en dos plantas.

Cada modelo es totalmente personalizable tanto en tamaño, en diseño  como en materia prima. Ofrece la posibilidad de adaptar cualquier modelo a las necesidades del cliente. Con la opción de que un profesional se persone en su domicilio para darle el asesoramiento que requiere.

VITTELLO apuesta por la máxima excelencia y la mejor calidad precio como marca distintiva. Se ofrece un certificado de garantía al adquirir un sofá. Hablamos de una firma solida con un proyecto de expansión muy ambicioso.

Y para darle un valor añadido, VITTELLO incorpora a sus productos la última tecnología que garantiza un inigualable confort y comodidad; sistema de masajes, luces LED, vasos enfriadores e incluso un sistema de sonido integrado en el que el usuario puede conectar con su teléfono móvil o cualquier aparato por Bluetooth, USB o cable auxiliar. Asimismo puede incluir una tarjeta de sonido, vincularlo a la TV o equipo de música y cargar el teléfono móvil. Y para las personas con problemas de movilidad, esta marca cuenta con sillones de “puesta en pie” que facilitan la incorporación de manera sencilla y natural.

La marca cuenta con varias tiendas distribuidas por todo el territorio nacional además de una tienda online, para facilitar al cliente el que pueda comprar cuando y donde quiera. Pero además no solo le pueden atender en sus establecimientos en horario comercial de lunes a sábados, si no que podrá concertar una cita para poder ser atendido un domingo si sus necesidades así lo requieren.

La empresa cuenta con un departamento de diseño de interiores para poder ofrecerle el asesoramiento que necesite y cubrir así sus necesidades en la decoración de su vivienda. Todo con un presupuesto personalizado y servicio de transporte  y montaje gratuito.

Si no solo está buscando un sofá, si no el mejor sofá, VITTELLO le dará la respuesta. Visite su tienda en el C.C. El Osito.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.