¿Quienes Somos?

Todo turia aparece como continuación de la revista El Poble Camp de Turia, que vió la luz por primera vez en 2002, dirigida durante  todos estos  años por Maribel Monzó, periodista y publicista, con amplia trayectoria en el mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing.  Han sido años de éxito que nos han dejado una gran experiencia y numerosas satisfacciones y como no, algún tropiezo. Después de  un pequeño descanso, todo el equipo ansiábamos  volver y lo hacemos con renovadas ilusiones y un nuevo propósito de superarnos cada día. Un mismo espíritu, pero con una  forma que ha evolucionado gracias a la experiencia, una publicación más madura pero con alma joven. Con un diseño actual e innovador y novedosas secciones para nutrir la curiosidad  de nuestros lectores.

 

Desde estas páginas queremos ofrecerles toda la información cultural y de interés que ofrece nuestra comarca, así como una guía comercial donde encontrar las mejores tiendas ubicadas en las poblaciones  de Camp de Turia.

Con una tirada de 10.000 ejemplares, distribuidos en las siguientes poblaciones: Benaguasil, La Pobla de Vallbona, Llíria, L´Eliana, Vilamarxant, Riba-roja de Turia, Benissanó, Bétera, San Antonio de Benageber, Naquera y Casinos.

También contamos con la versión digital, donde prima la rabiosa actualidad del día a día, cualquier evento cultural y reportajes de actualidad  e interés, de nuestra comarca, de inmediato en un solo click: www.todoturia.com