Vive las Fallas con el C.C. El Osito

El C.C. El Osito con las Fallas

#redacción todoturia

València  huele a  pólvora, la fiesta grande por excelencia ya está aquí. Este es su segundo año como Patrimonio Cultural  Inmaterial de la Humanidad. Las Fallas pisan con fuerza; Mascletà, Castillos, Casales, Ofrenda, Pasacalles,  la diversión está servida. Una fiesta que nos identifica como pueblo y que nos une en el orgullo de ser valencianos.

Las fiestas josefinas se viven en la calle y tu centro comercial lo sabe. La nueva temporada en moda, calzado y complementos llegó para quedarse. ¡Estrena estación y estrena moda!.

Empápate de lo que se lleva esta primavera y cae en la tentación. Prepárate para lucir esplendida, ponte guapa en los centros de belleza que esta galería dispone y vístete con las últimas tendencias. Estas fiestas estar a la moda te va a resultar  muy fácil si visitas  “El Osito”.

Primeras marcas en moda, belleza,  electrónica, viajes, alimentación, deportes, etc.  Además de una gran oferta gastronómica donde disfrutar de un descanso entre las  compras. Las franquicias más destacadas en restauración  las tienes en la zona exterior de este centro comercial, VIPS- 100 MONTADITOS- DOMINO PIZZA- CAÑAS Y TAPAS – LA TAGLIATELLA, así como cafeterías y bocaterías en el interior de la galería. Y para que los peques disfruten mientras los papis hacéis la compra te ofrecen  una  zona de juegos infantiles. ¡Que más se puede pedir!.

Más de 100 comercios a tu alcance  en una galería amplia y confortable. Un  parking gratuito y aéreas de descanso. Cuenta con un servicio de transporte público,  que acerca a todas las poblaciones colindantes al centro comercial, con parada en la misma puerta.

“VIVE LAS FALLAS CON EL OSITO”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.