Melani García triunfa con su nuevo single “Grita conmigo”

#redacción todoturia

La pequeña “Callas” de L´Eliana ya está triunfando con su recién estrenado single “Grita conmigo”. El tema es un canto a la libertad y la unidad con la que Melani nos muestra una visión esperanzadora ante la situación mundial que nos estamos enfrentando.

La canción de estilo  pop con tintes liricos, sigue la misma línea que “Marte”, con la que consiguió un merecido tercer puesto en el festival de Eurovisión Junior. La pequeña gran artista ha afirmado de la canción; “una letra muy bonita que habla de la unión y la importancia de compartir los buenos momentos junto a los que más queremos”.

El videoclip ha sido grabado en su pueblo natal, L´Eliana, donde Melani muestra una imagen de felicidad plena junto a otros niños. Para el videoclip, la artista ha contado con la presencia de dos de sus mejores amigas; Sonia y Nadia: “Eso es lo más divertido compartir mis sueños con ellas”.

En este año tan atípico, la joven artista no ha dejado a nadie indiferente con su canción, en ella transmite un mensaje de unidad, confianza y esperanza a toda una sociedad que está sufriendo las consecuencias de esta pandemia.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede ver en el canal de yotube de Melani. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.