El C.C. El Osito más listo que nunca

El C.C. El Osito más  listo que nunca

El C.C. referente en Camp de Túria ya tiene todos sus establecimientos en pleno funcionamiento,  ofreciendo la máxima seguridad a todos sus clientes.

#redacción todoturia

 En el Centro Comercial El Osito, de forma paulatina, todos sus comercios han ido uniéndose a la reapertura de acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades,  por lo que  ya se encuentra funcionando con total normalidad.

Los protocolos de seguridad establecidos frente a la COVID-19 se están llevando a cabo con una total rigurosidad en la galería del centro. Todos los clientes pueden visitar sus tiendas y realizar sus compras con la máxima seguridad y garantía sanitaria.

 El calor llegó para quedarse, una explosión de coloridos inunda las tiendas del centro, la última moda para verano 2020 te espera. Ropa, complementos, calzado, electrónica, lencería, todo en un mismo espacio, fácil y cómodo.

Un  año más llegan las ansiadas REBAJAS, la calidad de siempre a precios increíbles,  hasta un 70% de dto para ti. Primeras marcas y primerísima calidad, hacen de estas rebajas una gran oportunidad. La moda que más te gusta con los precios que más te interesan.

Un nuevo miembro ha entrado a formar parte del centro comercial, se trata de OVS Kids, una marca de origen italiana, para vestir a los más peques de la casa.

El centro cuenta con más de 100 comercios y servicios ubicados en una gran galería espaciosa, confortable y moderna, parking gratuito, áreas de descanso y transporte público con parada en la misma puerta. Todas las facilidades para mejorar tu vida.

En la zona exterior puedes encontrar restaurantes y cafeterías con diferentes estilos de cocina; mediterránea, italiana o asiática. Vive las cálidas noches de verano en sus terrazas. Una gran oferta gastronómica y de ocio hace que realizar las compras sea mucho más placentero.

¡VIVE LAS REBAJAS CON EL C.C. EL OSITO!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.