Melani García; se estrena como escritora y presenta nuevo single

Melani García sigue imparable

#Maribel Monzó

La joven promesa de L´Eliana, da una nueva vuelta de tuerca más y se lanza a la escritura de ficción. Este pasado marzo ha presentado su primer libro “Melani y la llave de los ajolotes”, un libro de aventuras donde Melani es la encargada y la única que puede salvar los ajolotes que están en peligro, una historia enternecedora con la que concienciar a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje y la conservación del medio ambiente.

Y la cosa no acaba en el libro, marzo ha sido un mes muy productivo para la joven artista. Ha dado un salto intercontinental y se ha unido a una de las promesas del canto y la interpretación estadounidense; Aubrey Miller. Ambas han dando luz al single “Singing Alone”, donde hacen gala de su gran potencial vocal, explotando al máximo su talento con un mensaje de ánimo y unión que nos permite sentirnos acompañados hasta en los peores momentos.

Esta es la primera canción en inglés para Melani tras sus sonados éxitos. Con tan solo once añitos ganó la Voz Kids en su cuarta edición, y representó a nuestro país en Eurovisión Junior 2019 llevándose un merecido tercer puesto con la canción Marte, además ya tiene dos singles en el mercado, Vivo por ella y O Sole mío.

Una carrera imparable hacia la cima. Le deseamos mucha suerte en su nueva aventura.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.