Melani ha despedido el 2020 con su nuevo single “ADIÓS”

Melani ha despedido el 2020 con su nuevo single “ADIÓS”

#redacción todoturia

La pequeña gran artista de L´Eliana, se embarca en un nuevo proyecto, una producción moderna que se acerca su lirico al Pop Rock mas rompedor. Tras su triunfal tercer puesto en Eurovisión Junior 2019 y Grita Conmigo, la joven de tan solo 13 años demuestra su versatilidad y talento mezclando géneros y evolucionando de una manera exquisita.

Para el videoclip de “ADIÓS”, Melani ha contado con la magnífica colaboración de Almudena Cid. Esta es una canción cuyo mensaje pretende animar a todas las personas a cumplir sus sueños  y demostrar que no importa lo que piensen los demás. Este tema ayuda a luchar contra el miedo al “que dirán” y a que lo primordial sea conseguir tus metas. En estos momentos tan difíciles, Melani nos anima a despedir todo aquello que no nos ha hecho bien en el 2020.

Con este nuevo proyecto la joven elianera nos demuestra una vez más  que su carrera sigue a paso firme y su talento va en aumento, tal y como deja plasmado en cada uno de sus trabajos. Le deseamos mucha suerte. 

Puedes ver el single “ADIÓS” en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta