Melani la ganadora de la Voz Kids saca su segundo single “O sole mio”

Melani García

Melani García, ganadora de la cuarta edición de la Voz Kids saca su segundo single “O Sole mío”

#Maribel Monzó

La pequeña Melani o la mini Callas como algunos  la llaman, se hizo  famosa por ser la ganadora con tan solo 11 añitos de la Voz Kids.  Su voz de ángel, como así la definía  su coach (Melendi), le esta valiendo el seguir creciendo como artista día a día.  

El gran productor Emilio Mercader, de la mano de la discográfica Universal y Pep´s Music, ha apostado por esta insólita voz y promesa de la lirica.

El tema es  “O Sole mío” ,  una famosa canción napolitana de 1898, la letra es de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua. La versión original está escrita en napolitano y ha sido llevada a diferentes idiomas alrededor del mundo e interpretada por un gran número de artistas liricos. Principalmente tenores, entre los que destacan los históricos Enrico Caruso o Mario del Monaco y más modernamente Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras.

En versión adaptada a la voz angelical a la vez que potente,  de la pequeña Melani,  ya está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip se puede ver en el canal Vevo Melani, donde está acompañada del bailarín Ugo Boulard y vestida por la diseñadora Amaya Fashion Kids.

También se pueden seguir sus pasos a través de sus redes sociales: @melanilavoz en Instagram/Facebook/Twiter/You Tube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.