Melani representará a España en Eurovisión Junior

Melani directa a Polonia

La gran voz de la pequeña Melani representará a España en el Festival de Eurovisión Junior que se celebrará en Gliwice-Silesia (Polonia) el 24 de noviembre.

#Maribel Monzó

Tras una selección interna por RTVE, la pequeña “Callas” de L´Eliana, será la encargada de representar a nuestro país en Eurovisión Junior,  después de 13 años,  desde su última participación. En 2004 fue la española María Isabel quien se llevó el primer puesto con “Antes muerta que sencilla”.

Este es el sueño cumplido de una pequeña gran promesa, Melani ha reiterado en varias ocasiones que representar a España en Eurovisión es su mayor sueño.

Con solo doce añitos ya lleva a sus espaldas una dilatada carrera. Fue la ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids, trampolín que le ha abierto muchas puertas. El año pasado presentó su primer single en solitario “Vivo por ella” canción mítica de Andrea Bocceli junto a Marta Sánchez.

Especializada en cante lírico, su artista  inspiradora ha sido María Callas, a la que descubrió con tan solo ocho años por medio de una profesora. Una niña alegre, educada y muy risueña que compagina su carrera como cantante con otras actividades, toca el violín, hace gimnasia rítmica y estudia inglés.

Este año Europa tendrá la oportunidad de conocer la  gran voz angelical de la pequeña Melani. Le deseamos toda la suerte del mundo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.