Sensuality celebró su quince aniversario por todo lo alto

Sensuality celebró su quince aniversario por todo lo alto

#Maribel Monzó
Sensuality
Más de 500 clientes se dieron cita en las instalaciones de Sensuality para celebrar su quince aniversario y darles todo el apoyo que han sabido ganarse a pulso. Once fueron los afortunados que se hicieron con  las cestas eróticas que Sensuality sorteó. Durante  sus quince años de vida han pasado por sus instalaciones más de 120.000 clientes, que año tras año han depositado toda su confianza en ellos.

Más de 5.000 productos y 600m2 de instalaciones hacen de Sensuality el mayor y más completo  espacio para la salud sexual dentro de  la comarca Camp de Túria.

Su extensa oferta en toda clase de productos dedicados al erotismo y al placer y su exquisita decoración moderna y de vanguardia,  invitan sin duda a darse un paseo por sus instalaciones. La primera planta está dedicada a la boutique erótica, donde puedes encontrar sofisticada ropa interior,  llena de glamour,  para que tu imaginación vuele por todo lo alto.

 La segunda planta acoge más de 3.000 juguetes para adultos con los que hacer realidad cualquier fantasía por extravagante que te parezca. Su sistema de venta por pantallas te permitirá conocer las características de cada producto y realizar la compra con la mayor discreción que puedas imaginar. Cada producto dispone de un código que podrás introducir en una de sus 15 pantallas, donde pulsarás la orden de compra y cuando bajes al mostrador, tu paquete estará envuelto en un discreto embalaje, nadie sabrá que contiene su interior.

Otro de sus puntos fuertes es el asesoramiento experto y profesional, la “Sex Academy” te ofrece charlas sobre sexualidad y divertidas reuniones de “tapper sex”, y todo con la máxima confidencialidad. En todo momento, mientras realizas tus compras, podrás contar con una persona que pueda resolver cualquier duda que te surja.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.